Número de publicaciones:
26 (
46.2% citado)
Número de citas:
84 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
PSICOLOGÍA
|
40 |
EDUCACIÓN
|
23 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
TRABAJO SOCIAL
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
HUMANIDADES
|
2 |
FILOSOFÍA
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
DERECHO
|
1 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
ARQUEOLOGÍA Y PREHISTORIA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.6
Promedio de citas últimos 5 años:
0.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
9 |
2022 |
8 |
2021 |
11 |
2020 |
11 |
2019 |
15 |
2018 |
6 |
2017 |
5 |
2016 |
4 |
2015 |
5 |
2014 |
3 |
2013 |
0 |
2012 |
1 |
2011 |
1 |
2010 |
1 |
2009 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
1 |
1 |
2019 |
2 |
2 |
2018 |
0 |
4 |
2017 |
1 |
3 |
2016 |
0 |
3 |
2015 |
0 |
22 |
2012 |
2 |
4 |
2010 |
3 |
44 |
2009 |
1 |
1 |
2011 |
3 |
0 |
2013 |
2 |
0 |
2014 |
10 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
26 |
Artículo de revista |
84 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2010 |
Neurociencia y educación:
|
Artículo
|
30 |
2015 |
6000 días más
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Abordajes neurocognitivos en el estudio de la pobreza infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Desarrollo cognitivo infantil y prácticas maternas de crianza
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Predictores Socioambientales e Individuales del Desempeño en una Tarea Atencional con Demandas de Alerta, Orientación y Control en Niños de Edad Preescolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Asociaciones entre factores individuales y contextuales con el desempeño cognitivo en preescolares de hogares con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).
Prats, Lucía M.
Segretin, María Soledad
Fracchia, Carolina S.
Kamienkowski, Juan
Pietto, Marcos
Hermida, María Julia
Giovannetti, Federico
Mancini, Natalia Ailin
Gravano, Agustín
Sheese, Brad
Lipina, Sebastián Javier
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Mediating role of poverty in the association between environmental factors and cognitive performance in preschoolers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Asociaciones entre el temperamento y la regulación del cortisol en preescolares de hogares pobres
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Consideraciones Metodológicas y Conceptuales para el Análisis de Predicción del Desempeño Escolar en Base a Indicadores del Contexto Hogareño y Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Diferencias en el desempeño en una tarea de planificación según la motivación de niñas y niños preescolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024