Medina Quintana, Silvia

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Mujeres y economía en la Hispania romana (2012) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P78

Número de publicaciones: 87 (34.5% citado)
Número de citas: 76 (13.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 26
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 14
2022 11
2021 8
2020 12
2019 6
2018 5
2017 5
2016 4
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 2 3
2021 2 1
2020 1 5
2019 4 15
2018 3 10
2017 1 6
2016 3 8
2014 5 13
2012 9 7
2010 8 3
2009 7 4
2011 12 0
2013 9 0
2015 11 0
2024 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 45
63 Capítulo de libro 16
1 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental
Artículo ARTICULO 11
2014 Mujeres y economía en la Hispania romana
Libro 10
2016 Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales
Artículo ARTICULO 5
2009 Las mujeres y la producción textil en la Roma Antigua
Artículo ARTICULO 4
2019 Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2018 Itinerarios interdisciplinares en el grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2010 Las nodrizas
Capítulo 3
2020 Diagnóstico de sensibilidad medioambiental en estudiantes universitarios
Artículo 3
2018 El patrimonio en la formación del profesorado de Educación Infantil
Capítulo 2
2022 Narrativas y didáctica de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2018 Estudiar la diversidad cultural
Artículo ARTICULO 2
2016 Literacidad visual y alteridad. La construcción "del otro" en las narraciones del alumnado del grado en educación primaria
Capítulo 2
2014 Gerda Lerner
Artículo OTRO 2
2012 Las mujeres hispanas en el forum: Prácticas evergéticas y sacerdotales1
Artículo ARTICULO 2
2017 El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson
Artículo ARTICULO 2
2017 Itinerarios didácticos interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
Capítulo 1
2022 Mito y realidad en torno al trabajo femenino en el Antiguo Régimen
Capítulo 1
2018 El paisaje natural y cultural en el nuevo currículo de Educación Primaria (LOMCE)
Capítulo 1
2019 Oficios maternales
Artículo 1
2018 Multiculturalismo y literacidad visual
Artículo ARTICULO 1
2021 La utilización de fuentes documentales como recurso didáctico para la formación de la identidad histórica en el grado de educación primaria
Capítulo 1
2017 Los conocimientos sobre historia en el alumnado del grado en educación primaria
Capítulo 1
2020 El álbum ilustrado como práctica medioambiental en el Grado de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2016 Las imágenes de mujeres en los libros de texto de Educación Primaria
Capítulo 1
2014 Un recorrido didáctico a través de las esculturas femeninas de Oviedo
Capítulo 1
2023 Los Discursos Ecofeministas de las Asociaciones Ecologístas
Artículo ARTICULO 1
2020 El patrimonio arqueológico en Córdoba con perspectiva de género
Capítulo 1
2018 Las representaciones del profesorado de Educación Primaria en formación sobre la familia histórica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024