Alcántara-Manzanares, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Aplicación de métodos multivariantes y SIG para una clasificación del paisaje (Huelva, España) (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P82

Número de publicaciones: 57 (31.6% citado)
Número de citas: 83 (18.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 40
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 11
2021 14
2020 12
2019 20
2018 5
2017 12
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 14
2018 0 4
2017 0 24
2016 0 2
2015 1 21
2014 0 17
2008 16 1
2009 5 0
2010 2 0
2011 6 0
2012 7 0
2013 4 0
2020 1 0
2021 4 0
2022 7 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 65
39 Capítulo de libro 11
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Trabajando el acercamiento a la naturaleza de los niños y niñas en el Grado de Educación Infantil. Crucial en la sociedad actual
Artículo ARTICULO 22
2015 La sistematización del clima mediterráneo
Artículo 13
2019 El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental
Artículo ARTICULO 8
2014 Bases para la realización del Sistema Compartido de Información sobre el Paisaje de Andalucía (SCIPA)
Libro 6
2019 ¿Son los huertos escolares en educación infantil una realidad o una innovación educativa?
Artículo ARTICULO 6
2014 Google EarthTM como herramienta para formadores en la preparación de itinerarios didácticos.
Capítulo 6
2015 Landscape classification of Huelva (Spain)
Artículo ARTICULO 5
2015 Método automatizado de identificación y caracterización de unidades de paisaje
Artículo ARTICULO 3
2014 Obtención de horizontes visuales a partir del Sistema de Visibilidad de Andalucía (REDIAM) y su aplicación en la identificación de unidades de paisaje
Capítulo 2
2018 Virtual platforms use
Artículo ARTICULO 2
2018 Estudiar la diversidad cultural
Artículo ARTICULO 2
2016 Contribuciones a la flora de los humedales del sur de Córdoba (Andalucía, España)
Artículo 2
2014 LUCATRAILS. Senderos patrimoniales guiados
Capítulo 1
2014 El uso de las TIG en la Educación
Capítulo 1
2017 Una metodología multivariante versus una metodología tradicional en la identificación y clasificación del paisaje
Artículo ARTICULO 1
2014 Los itinerarios didácticos como recurso para el estudio del paisaje en educación primaria
Capítulo 1
2017 Storytelling as a tool for science teaching in bilingual primary education
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024