Casañ Núñez, Juan Carlos

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras (2017) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València

Número de publicaciones: 17 (76.5% citado)
Número de citas: 41 (80.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 2
2021 0
2020 0
2019 1
2018 9
2017 11
2016 6
2015 7
2014 1
2013 0
2012 3
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2018 0 1
2017 2 5
2016 0 8
2015 0 11
2012 1 2
2009 0 10
2007 0 3
2008 2 0
2010 3 0
2011 2 0
2013 1 0
2014 0 0
2019 0 0
2020 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 39
5 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Un marco teórico sobre el uso de preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo como subtítulos
Artículo ARTICULO 7
2009 Didáctica de las grabaciones audiovisuales para desarrollar la comprensión oral en el aula de lenguas extranjeras
Artículo OTRO 7
2016 Desarrollo de una prueba de comprensión audiovisual
Artículo ARTICULO 5
2015 Subtitulación de preguntas de comprensión audiovisual
Artículo ARTICULO 4
2009 Descripciones
Artículo 3
2016 Actividades de comprensión audiovisual con preguntas integradas en forma de subtítulos
Artículo ARTICULO 3
2007 Dos propuestas de explotación de cortometrajes: Blanco y negro y El sueño de la maestra
Artículo ARTICULO 3
2017 Testing audiovisual comprehension tasks with questions embedded in videos as subtitles
Artículo ARTICULO 2
2012 Didáctica de las grabaciones audiovisuales para desarrollar la comprensión y el aprendizaje en el aula de L2/LE
Artículo ARTICULO 2
2017 Diseño y fiabilidad de un cuestionario sobre la comprensión auditiva/audiovisual
Artículo ARTICULO 2
2018 Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas
Artículo ARTICULO 1
2021 H5P y Moodle en la enseñanza del inglés
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024