Santaolalla Pascual, Elsa

Doctor/a por la Universidad Pontificia Comillas con la tesis Análisis de los elementos didácticos en los libros de texto de matemáticas. Aplicación a la etapa de educación primaria y valoración desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje de los estudiantes (2014) .

Universidad Pontificia Comillas

Matemática Aplicada

Número de publicaciones: 32 (28.1% citado)
Número de citas: 32 (18.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 9
2022 6
2021 5
2020 1
2019 0
2018 0
2017 4
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 7
2020 1 7
2019 1 6
2017 1 1
2015 0 3
2012 1 1
2009 2 5
2010 4 0
2011 2 0
2013 5 0
2014 2 0
2016 4 0
2018 2 0
2021 2 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 29
15 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 La brecha de género en la Educación STEM
Artículo ARTICULO 7
2020 Educación STEM
Artículo ARTICULO 7
2009 Matemáticas y estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2019 Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom para profesores universitarios de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid
Artículo ARTICULO 4
2015 Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2019 Fomento de la educación STEM en edades tempranas. Un estudio sobre la intención del comportamiento y el contexto familiar
Capítulo 2
2023 Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM
Artículo ARTICULO 2
2017 Estilos de Aprendizaje en los libros de texto
Artículo ARTICULO 1
2012 Estilo de aprendizaje activo en los libros de texto de matemáticas. Análisis del aprendizaje indiviual y colaborativo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024