Rodríguez Quintana, Esther

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Metacognición, resolución de problemas y enseñanza de matemáticas una propuesta integradora desde el enfoque antropológico (2005) que ha recibido 10 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 22 (18.2% citado)
Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 1
2020 3
2019 1
2018 2
2017 4
2016 2
2015 2
2014 0
2013 3
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 1 7
2007 2 1
2006 1 5
2005 2 10
2008 1 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2013 0 0
2014 2 0
2015 4 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
4 Artículo de revista 7
17 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024