Simón Medina, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Factores precursores y limitadores del uso de las tic en las aulas con alumnado con necesidades educativas especiales intelectuales (2018) .

Universidad de Castilla-La Mancha SOCIOLOGÍA

Sociología P57

Número de publicaciones: 41 (26.8% citado)
Número de citas: 23 (21.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 5
2022 5
2021 0
2020 0
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 6
2022 0 9
2021 0 2
2018 0 5
2010 0 1
2011 0 0
2012 2 0
2013 2 0
2014 2 0
2015 3 0
2016 4 0
2017 3 0
2019 6 0
2020 10 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 18
28 Capítulo de libro 4
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Artículo ARTICULO 5
2018 Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Artículo ARTICULO 4
2022 Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Artículo ARTICULO 3
2023 Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2021 Las comunidades de aprendizaje y sus potencialidades transformadoras
Capítulo 2
2018 88. Estudio preliminar sobre la problemática del uso de las TIC con alumnado con NEE intelectuales
Capítulo 1
2010 Inmigrantes y salud
Libro 1
2023 El debate de la inclusión en el marco del modelo social de la discapacidad
Capítulo 1
2023 El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva
Artículo 1
2023 Otra mirada docente hacia la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2022 Las Matemáticas pueden ser divertidas. Un caso práctico mediante Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024