Número de publicaciones: 21 (57.1% citado)
Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 4
2021 1
2020 5
2019 1
2018 3
2017 0
2016 6
2015 1
2014 1
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 2 1
2014 0 1
2013 0 5
2011 0 1
2010 0 4
2008 0 7
2007 0 5
2006 1 7
2004 0 1
1996 0 1
1989 0 2
1990 0 0
1991 1 0
1992 0 0
1993 0 0
1994 1 0
1995 0 0
1997 4 0
1998 1 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 0 0
2005 2 0
2009 1 0
2012 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 32
3 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Composition académique et sociale des établissements, efficacité et inégalités scolaires
Artículo 7
2007 Qual pedagogia para aos alunos em dificuldade escolar?
Artículo 5
2013 Existem escolas justas e eficazes? Esboço de resposta baseado no Pisa 2009
Artículo 5
2006 É possível tirar conclusões sobre os efeitos da repetência?
Artículo 4
2010 Fonctions, structuration et évolution des croyances (et connaissances) des enseignants
Artículo 4
2006 Changements curriculaires
Capítulo 3
1989 Note de synthèse [Contraintes de situation et interactions maître-élève. Changer sa façon d'enseigner, est-ce possible ?]
Artículo 2
2011 Positionnements des enseignants et des élèves du primaire face à l'évaluation
Artículo OTRO 1
2004 Évaluer et comprendre les effets des pratiques pédagogiques - Peut-on conclure à propos des effets du redoublement ?
Artículo 1
1996 ¿Una cabeza bien hecha o una cabeza repleta? Replanteamiento constructivista de un antiguo dilema
Artículo 1
2016 Construir e mobilizar conhecimentos numa relação crítica com os saberes
Artículo ARTICULO 1
2014 Les enseignants face au redoublement : ceux qui y croient et ceux qui n’y croient pas
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024