Fonctions, structuration et évolution des croyances (et connaissances) des enseignants (2010) Crahay, Marcel Wanlin, Philippe Issaieva, Élisabeth Laduron, Isabelle Revue française de pédagogie Núm. 172 Pág. 85-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Des croyances enseignantes sur le numérique aux perceptions des élèves
Des croyances enseignantes sur le numérique aux perceptions des élèves Núm. 217 Pág. 79-96 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Fenoglio, Prisca Crinon, Jacques Ferone, Georges
Medidas socioeducativas y colaboración interprofesional
Medidas socioeducativas y colaboración interprofesional Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Blaya, Catherine Allenbach, Marco Angelucci, Valérie Rebetez, Frédérique
¿Cómo será mi profesión de maestro?
¿Cómo será mi profesión de maestro? Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Rosales López, Carlos
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2013 Profesorado
Rosales López, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024