Fonctions, structuration et évolution des croyances (et connaissances) des enseignants (2010) Crahay, Marcel Wanlin, Philippe Issaieva, Élisabeth Laduron, Isabelle Revue française de pédagogie Núm. 172 Pág. 85-129
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Des croyances enseignantes sur le numérique aux perceptions des élèves Núm. 217 Pág. 79-96 ARTICULO | 2022 | Revue française de pédagogie |
Fenoglio, Prisca
Crinon, Jacques
Ferone, Georges
|
Medidas socioeducativas y colaboración interprofesional Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Blaya, Catherine
Allenbach, Marco
Angelucci, Valérie
Rebetez, Frédérique
|
¿Cómo será mi profesión de maestro? Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Rosales López, Carlos
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rosales López, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024