Casas Bolaños, José Antonio

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Convivir en Redes Sociales Virtuales. Diseño, desarrollo y evaluación del programa ConRed (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P95

Número de publicaciones: 43 (69.8% citado)
Número de citas: 430 (2.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 251
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 9.3
Promedio de citas últimos 5 años: 6.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 1.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 54
2022 78
2021 61
2020 50
2019 59
2018 41
2017 37
2016 14
2015 17
2014 4
2013 2
2012 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 3 15
2019 4 33
2018 3 2
2017 10 77
2016 8 126
2015 2 34
2014 4 36
2013 0 58
2012 3 48
2020 1 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 422
14 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Evaluar el "bullying" y el "cyberbullying" validación española del EBIP-Q y del ECIP-Q
Artículo ARTICULO 88
2012 El programa ConRed, una práctica basada en la evidencia
Artículo ARTICULO 48
2013 La convivencia escolar
Artículo ARTICULO 45
2017 Desarrollo y validación de la Escala de Convivencia Escolar (ECE)
Artículo 28
2019 School Coexistence and Its Relationship With Academic Performance Among Primary Education Students.
Artículo ARTICULO 27
2014 Estilos parentales e implicación en bullying
Artículo ARTICULO 19
2014 Hacia el constructo ciberconvivencia
Artículo ARTICULO 17
2015 Bullying
Artículo 16
2016 Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar
Artículo 15
2015 Psichometrics properties of Psychological Dating Violence Questionnaire
Artículo ARTICULO 15
2017 Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 14
2013 Validation of the Internet and Social Networking Experiences Questionnaire in Spanish adolescents
Artículo ARTICULO 12
2021 Parental supervision and victims of cyberbullying
Artículo ARTICULO 11
2016 Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 10
2017 Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 10
2017 Cybergossip and cyberbullying during primary school years
Artículo ARTICULO 8
2017 Proactive and reactive aggressive behavior in bullying
Artículo ARTICULO 8
2016 Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación
Artículo ARTICULO 6
2017 Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas
Artículo ARTICULO 6
2019 Evaluación del efecto del programa “Ayuda entre iguales de Córdoba” sobre el fomento de la competencia social y la reducción del Bullying
Artículo ARTICULO 6
2016 Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
Artículo 4
2015 Nuevos riesgos de la convivencia escolar
Capítulo 3
2016 Entornos virtuales
Capítulo 3
2017 Adaptación de la Escala Integral de Calidad de Vida en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en población chilena
Artículo ARTICULO 2
2018 Acoso escolar homofóbico
Artículo ARTICULO 2
2021 Validation of the Sexting Behavior and Motives Questionnaire (SBM-Q)
Artículo ARTICULO 2
2021 Estatus social, búsqueda de popularidad y narcisismo en la conducta agresiva del acoso escolar y el ciberacoso
Artículo ARTICULO 2
2017 Redes sociales y riesgo de ciberacoso
Capítulo 1
2022 Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024