Caballero Hernández-Pizarro, María Angeles

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Evaluación de la congruencia de los modelos implícitos elaborados por los tutores del prácticum en relación a la propuesta oficial de planificación (1996) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 1
2021 0
2020 4
2019 1
2018 1
2017 0
2016 3
2015 1
2014 3
2013 1
2012 3
2011 5
2010 2
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 1
2007 2 9
2006 2 6
2005 0 2
2003 1 2
1999 0 4
1998 3 3
1997 0 1
2000 1 0
2001 1 0
2002 4 0
2004 0 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 2 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 25
11 Capítulo de libro 1
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La adaptación al espacio europeo de educación superior como escenario para la reflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 9
2006 Utilización del mapa mental como herramienta de ayuda para la toma de decisiones vocacionales
Artículo ARTICULO 6
1999 El prácticum de pedagogía
Artículo 4
1998 Cómo formar profesionales de la enseñanza
Artículo ARTICULO 3
2005 Claves de la orientación profesional
Libro 2
2003 El desarrollo de las competencias comunicativas en la alfabetización inicial
Artículo 1
2015 La acción tutorial en el Practicum como elemento clave para la generación de proyectos de intervención socioeducativa
Capítulo 1
2003 Perfiles profesionales de los alumnos de la facultad de Educación de la UCM
Artículo ARTICULO 1
1997 Clasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madrid
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024