Trigueros Gaisman, María

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Un modelo de medida con interacción (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P88

Número de publicaciones: 31 (83.9% citado)
Número de citas: 93 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 67
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 19
2022 14
2021 12
2020 3
2019 12
2018 4
2017 7
2016 4
2015 4
2014 2
2013 1
2012 0
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 7
2020 0 2
2019 0 3
2018 0 4
2017 1 5
2016 1 8
2015 2 4
2014 1 3
2013 2 1
2012 0 1
2011 1 3
2010 1 7
2008 1 9
2007 1 4
2006 2 15
2005 3 14
2004 2 1
1999 1 1
2000 2 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 2 0
2009 3 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 85
3 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La noción de esquema en la investigación en matemática educativa a nivel superior
Artículo ARTICULO 14
2006 ¿Mejora la comprensión del concepto de variable cuando los estudiantes cursan matemáticas avanzadas?
Artículo ARTICULO 10
2010 ¿Cómo se aprenden los conceptos de álgebra lineal?
Artículo 7
2017 Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives
Artículo 5
2006 Ideas acerca del movimiento del péndulo
Artículo 5
2008 Los conceptos relevantes en el aprendizaje de la graficación un análisis a través de la estadística implicativa
Artículo ARTICULO 5
2016 Research on the Learning and Teaching of Algebra
Capítulo 4
2018 Construcción cognitiva del espacio vectorial R2
Artículo ARTICULO 4
2007 Schema Thematization
Artículo 4
2008 De las prácticas convencionales a los ambientes de aprendizaje colaborativo a distancia.
Artículo ARTICULO 4
2016 La separación ciega de fuentes: un puente entre el álgebra lineal y el análisis de señales
Artículo 4
2015 Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje del teorema matriz asociada a una transformación lineal
Artículo 3
2011 Tres modalidades de diálogo entre APOS y TAD
Capítulo 3
2022 Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
Artículo ARTICULO 3
2022 El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad
Artículo ARTICULO 3
2019 Task design in APOS Theory
Artículo ARTICULO 3
2020 La Transformación de Funciones en el aula de Física
Artículo ARTICULO 2
2014 Una experiencia de enseñanza de los valores, vectores y espacios propios basada en la teoría apoe
Artículo 2
2022 El papel de los conceptos geométricos como base para el aprendizaje del método simplex
Artículo 1
2012 Acerca de la comprensión del concepto del supremo
Artículo ARTICULO 1
2013 Graphs of functions of two variables
Artículo 1
2023 La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
Artículo 1
2004 Innovación en evaluación:
Artículo 1
2014 Vínculo entre la modelación y el uso de representaciones en la comprensión de los conceptos de ecuación diferencial de primer orden y de solución
Artículo 1
2015 Las funciones de dos variables
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024