Joo Nagata, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Modelo de realidad aumentada y navegación peatonal del patrimonio territorial (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca

Tecnologías del Medio Ambiente

Número de publicaciones: 20 (55.0% citado)
Número de citas: 30 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 2
2021 1
2020 7
2019 4
2018 4
2017 7
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2018 1 4
2017 2 10
2016 3 11
2015 4 2
2014 3 1
2013 2 1
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 26
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales
Artículo ARTICULO 8
2016 Virtual Heritage of the Territory: Design and Implementation of Educational Resources in Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation
Artículo ARTICULO 8
2018 Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de primer ingreso
Artículo 4
2015 Herramientas geomáticas utilizadas en educación
Artículo ARTICULO 2
2017 Augmented reality in pedestrian navigation applied in a context of mobile learning
Artículo 2
2016 Augmented reality and pedestrian navigation through of mobile implementation on heritage content
Capítulo 1
2014 Unidades de Realidad Aumentada y Navegación Peatonal del Patrimonio Territorial
Capítulo 1
2013 Evaluación multicriterio/multiobjetivo aplicada a datos sobre educación
Artículo ARTICULO 1
2021 Integración de la tecnología digital en el aula
Artículo ARTICULO 1
2016 Perception about Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation tools with heritage content in the field of education
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024