Montero, E.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 2 |
2011 | 0 | 8 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 8 |
1 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Diferencias de género en el rendimiento aacademico y en el perfíl de estilos y de estrategias de aprendizaje en estudiantes de química y farmacia de la Universidad de Concepción
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Cómo interpretan estudiantes para maestro respuestas de alumnos de primaria a problemas de división-medida con fracciones
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024