Número de publicaciones: 20 (40.0% citado)
Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 6
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 0
2022 1
2021 3
2020 6
2019 2
2018 3
2017 1
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 2
2013 0 2
2010 0 1
2009 1 2
2008 1 1
2007 1 2
2006 2 9
2001 4 2
2002 1 0
2003 2 0
2004 0 0
2005 0 0
2011 1 0
2012 4 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 21
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum
Artículo 9
2009 Clasificación de neologismos usados en el lenguaje académico por docentes universitarios venezolanos
Artículo 2
2007 Criterio de necesidad en neologismos utilizados por docentes universitarios
Artículo 2
2014 Influencia de las actividades lúdicas grupales en la calidad de la lectura y en las relaciones personales de los alumnos de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2001 El currículum nulo y sus diferentes modalidades
Artículo 2
2013 El rol del docente y del estudiante en las clases de historia
Artículo ARTICULO 2
2008 Nuevas unidades léxicas en textos académicos y dificultades para su comprensión lectora
Artículo ARTICULO 1
2010 Procedimientos morfológicos para la creación de neologismos en el discurso académico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024