La comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum (2006) Arrieta de Meza, Beatriz Margarita Batista Ojeda, Judith Teresa Meza Cepeda, Rafael Daniel Meza Corona, Daniel Ysaac Acción Pedagógica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 94-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábitos de lectura de los estudiantes Universitarios en Ecuador
Hábitos de lectura de los estudiantes Universitarios en Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 535-553 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Campoverde Castillo, Andrea Cecibel Castillo Costa, Sonia Tapia Tapia, Sylvia Ibeth Rodríguez, Blanca
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura Vol. 25 Núm. 26 Pág. 30-56
2020 EDUCATECONCIENCIA
Pozo Osorio, Merari Cristel Castillo Ortega, Sara Esther González Pérez, Shiray Sanchez Domínguez, Juan Pablo
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío
Hábitos de lectura de los estudiantes de la Universidad de Extremadura (España). Aproximación estadística
Hábitos de lectura de los estudiantes de la Universidad de Extremadura (España). Aproximación estadística Vol. 33 Núm. 79 Pág. 119-147
2019 Investigación bibliotecológica
Pérez Parejo, Ramón Gutiérrez Cabezas, Álvaro Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Gutiérrez Gallego, José Antonio
Comprensión lectora y redacción académica en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas en una universidad pública
Comprensión lectora y redacción académica en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas en una universidad pública Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-29
2019 Lengua y Sociedad
Abanto Atauje, Roxana
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
La comprensión lectora en el currículo universitario
La comprensión lectora en el currículo universitario Vol. 6 Núm. 9 Pág. 21-36
2012 Diá-logos
Relher, Jhonatan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024