2016 |
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
|
Artículo
|
14 |
2022 |
Educación para la Justicia Ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Ideas alternativas sobre el Trabajo Fin de Grado en estudiantes de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2023 |
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
El reto de dimensionar la competencia ambiental para maestros/as a través de sus percepciones durante la formación inicial
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Marine litter hub: comunidad de aprendizaje expandida sobre la protección del medio marino desde un enfoque transdisciplinar para educación secundaria
|
Capítulo
|
5 |
2021 |
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Ants as an Experiential Learning Strategy in Preschool Teacher Training
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en españa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en la alfabetización científica de maestros y maestras
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2020 |
The Use of Storytelling to Promote Literacy Skills in Biology Education: An Intervention Proposal
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
La Biodiversidad Urbana para promover una didáctica de la Educación Ecosocial
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Océanos vivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Conocimiento del ciclo celular en docentes de ciencias
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Entrando por la otra puerta
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad?
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2019 |
La biodiversidad como herramienta para la enseñanza integrada de las Ciencias Naturales y las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
¿Resolvería el "Fracking" la deficiencia de recursos energéticos en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El patrimonio paleontológico en la enseñanza de los ecosistemas en la Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El aprendizaje conectado en la sociedad de la cultura digital
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El relato y la imagen realista (Storytelling) para la mejora de la enseñanza de la célula en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Mezclamos y separamos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Diseño y análisis de resultados de una herramienta de detección de ideas previas sobre salud nutricional en Bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Enseñanzas de la división celular
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Uso de recursos didácticos y laboratorios virtuales como TIC para enseñanza de la Biología
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Acciones educativas de éxito en las comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |