Sanz Fernández, Florentino

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Educación no formal en la España de la postguerra (1984) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 49 (44.9% citado)
Número de citas: 68 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 40 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 5
2020 2
2019 1
2018 4
2017 5
2016 8
2015 6
2014 4
2013 5
2012 7
2011 5
2010 2
2009 4
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 0 21
2007 0 2
2006 0 15
2005 0 5
2003 1 2
2002 1 2
2001 1 3
2000 0 10
1998 0 5
1997 0 2
1984 0 1
1985 0 0
1986 1 0
1987 4 0
1988 2 0
1989 0 0
1990 4 0
1991 2 0
1992 5 0
1993 6 0
1994 3 0
1995 9 0
1996 4 0
1999 1 0
2004 1 0
2008 3 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 50
25 Capítulo de libro 7
6 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Los sistemas de reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales
Artículo ARTICULO 14
2006 La mercantilización de la educación como escenario mundial del espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 9
2000 Las otras instituciones educativas en la posguerra española
Artículo 7
2006 El aprendizaje fuera de la escuela
Libro 5
2009 La educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida
Libro 4
2009 El reconocimiento y la acreditación de la experiencia
Artículo ARTICULO 3
2000 Necesidades básicas de aprendizaje de las personas adultas en el marco de la educación para todos
Artículo ARTICULO 3
2001 La Juventud Obrera Cristiana
Artículo ARTICULO 3
1998 Significado histórico de Paulo Freire
Artículo ARTICULO 3
1998 Perspectivas de la educación de adultos en una sociedad globalizada
Artículo ARTICULO 2
2007 Pensar la relación entre experiencia y aprendizaje.
Artículo 2
2002 Crítica a los sistemas de enseñanza
Capítulo 2
2005 El Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2003 Educar para el desarrollo sostenible y el comercio justo
Artículo 1
2005 Génesis y desarrollo de la educación de personas adultas
Capítulo 1
2005 Perfil y funciones del educador/formador de personas adultas
Capítulo 1
1997 El trabajo del profesorado en contextos educativos problemáticos I
Libro 1
1997 La acción social y educadora de la Iglesia en ámbitos especiales y de marginación
Capítulo 1
2006 Reconocimiento y validación de los aprendizajes adquiridos en la práctica
Capítulo 1
2003 Perspectivas actuales de la educación social
Capítulo 1
2005 La validación universitaria de los aprendizajes adquiridos en la experiencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024