Muñoz Saldaña, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La televisión como servicio de interés económico general. Una perspectiva comunitaria (2005) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 43 (51.2% citado)
Número de citas: 79 (16.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 50
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 16
2022 5
2021 4
2020 4
2019 10
2018 7
2017 3
2016 5
2015 7
2014 1
2013 7
2012 5
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 1 1
2019 3 7
2018 2 11
2016 3 15
2015 0 6
2013 4 12
2012 5 1
2011 4 8
2008 4 4
2007 0 8
2006 3 3
2004 2 2
2005 0 0
2009 4 0
2010 1 0
2014 0 0
2017 1 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 55
23 Capítulo de libro 21
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Participación del público en televisiones autonómicas
Artículo ARTICULO 11
2019 Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Artículo ARTICULO 7
2018 Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales, la revolución de los intrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al
Capítulo 7
2013 En busca del equilibrio entre la regulación y la autorregulación de la publicidad comportamental en línea
Artículo ARTICULO 6
2013 El protagonismo de la autorregulación y de la corregulación en el nuevo mercado audiovisual digital
Artículo ARTICULO 6
2015 La financiación de RTVE. Qué hay de permanente en un debate que fluctúa
Artículo ARTICULO 5
2007 La corregulación
Capítulo 5
2011 Key issues to understand the controversy surrounding the economic support of Spanish public television
Artículo ARTICULO 5
2016 El papel de las televisiones públicas autonómicas en el desarrollo de la gobernanza multinivel en Europa.
Artículo ARTICULO 4
2011 Código CoAN 2010
Artículo ARTICULO 3
2006 El futuro jurídico de la televisión desde una perspectiva europea
Libro 3
2008 La apuesta por la corresponsabilidad en la efectiva protección de los menores frente a los contenidos audiovisuales
Artículo 3
2007 Las exigencias básicas de la regulación comunitaria respecto de la configuración jurídica de las televisiones públicas europeas
Capítulo 3
2018 Civic Participation and Independence from Political Power
Artículo ARTICULO 2
2018 Programas de entretenimiento, documentales e informativos transmedia en EITB, CCMA, CGRTV y RTVA
Capítulo 2
2012 La regulación de la publicidad en las redes sociales
Capítulo 1
2022 Public service media y políticas de la unión europea
Capítulo 1
2021 Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1
2004 La legítima dimensión comercial de la televisión y su necesario reconocimiento jurídico
Capítulo 1
2008 Redefiniendo el servicio público de radio y televisión bajo el marco normativo de la Unión Europea
Artículo ARTICULO 1
2015 The Importance of Self-regulation and Co-regulation in the New Digital Audiovisual Market
Artículo 1
2004 La autorregulación como espacio de libertad informativa
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024