Villagrá Arnedo, Carlos-José

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Sistema predictivo progresivo de clasificación probabilística como guía para el aprendizaje (2016) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 84 (23.8% citado)
Número de citas: 90 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 46
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 14
2022 19
2021 24
2020 10
2019 7
2018 2
2017 3
2016 4
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 16
2020 0 11
2019 1 2
2018 3 3
2017 4 2
2016 2 31
2014 4 23
2001 4 1
2002 7 0
2003 6 0
2004 1 0
2005 7 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 6 0
2009 9 0
2010 5 0
2011 3 0
2012 7 0
2013 3 0
2015 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 78
66 Capítulo de libro 9
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gamification of the Learning Process
Artículo ARTICULO 28
2014 Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Artículo ARTICULO 20
2021 COVID-proof
Artículo ARTICULO 16
2020 Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Artículo 6
2014 ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
Capítulo 2
2020 Aprendizaje basado en proyectos grandes
Libro 2
2020 La web semántica “guerra e historia pública” y la transferencia del conocimiento
Artículo ARTICULO 2
2018 Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
Artículo 2
2017 Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Capítulo 1
2017 PLMan
Artículo 1
2019 El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Capítulo 1
2020 Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Artículo 1
2018 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 El desarrollo del videojuego Dama
Capítulo 1
2019 Web semántica y transferencia de conocimiento. Un proyecto sobre didáctica de la guerra y turismo cultural
Capítulo 1
2016 Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
Capítulo 1
2001 Los juegos como herramienta docente
Capítulo 1
2014 ABPgame+
Capítulo 1
2016 Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024