Compañ Rosique, Patricia

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Estimación de la disparidad en visión estereoscópica. Tratamiento del color (2004) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 82 (17.1% citado)
Número de citas: 74 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 37
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 13
2021 14
2020 9
2019 9
2018 5
2017 5
2016 3
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2020 2 6
2018 0 1
2016 0 31
2015 0 12
2014 2 20
2004 4 2
1999 3 1
2000 2 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 7 0
2005 5 0
2006 1 0
2007 9 0
2008 3 0
2009 7 0
2010 12 0
2011 3 0
2012 3 0
2013 2 0
2017 3 0
2019 1 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 66
60 Capítulo de libro 7
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gamification of the Learning Process
Artículo ARTICULO 28
2014 Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Artículo ARTICULO 20
2015 Enseñando a programar
Artículo ARTICULO 10
2020 Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Artículo 6
2016 Ipython Notebook
Capítulo 1
2018 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2004 Un modo de entender la programación
Capítulo 1
1999 Fundamentos de inteligencia artificial
Libro 1
2004 Aprendiendo mediante juegos
Capítulo 1
2022 El desarrollo del videojuego Dama
Capítulo 1
2016 Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platforms
Capítulo 1
2015 Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación continua mediante controles utilizando Moodle
Capítulo 1
2016 Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learning
Capítulo 1
2015 Teaching as a fractal
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024