Reigosa Castro, Carlos Emilio

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Discurso en el laboratorio durante la resolución de problemas de física y química, acciones, justificaciones, cultura científica y mediación (2002) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P67

Número de publicaciones: 22 (45.5% citado)
Número de citas: 35 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 29
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 2
2021 6
2020 2
2019 2
2018 1
2017 1
2016 2
2015 1
2014 2
2013 3
2012 1
2011 0
2010 3
2009 2
2008 1
2007 3
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2012 2 3
2011 0 2
2010 0 2
2007 0 3
2006 0 7
2000 2 15
2001 3 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 2 0
2008 1 0
2009 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 35
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 La cultura científica en la resolución de problemas en el laboratorio
Artículo 15
2006 Una experiencia de investigación acción acerca de la redacción de informes de laboratorio por alumnos de física de primero de bachillerato
Artículo ARTICULO 7
2012 Un estudio de caso sobre la comunicación entre estudiantes en el laboratorio escolar
Artículo ARTICULO 3
2020 Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional
Artículo ARTICULO 2
2011 Formas de actuar de los estudiantes en el laboratorio para la fundamentación de afirmaciones y propuestas de acción
Artículo ARTICULO 2
2007 Influencia de una intervención educativa basada en la escritura de informes de investigación sobre el aprendizaje conceptual y la transferencia de conocimiento a la interpretación de situaciones
Artículo ARTICULO 2
2010 Un estudio de caso sobre la influencia del uso de una herramienta informática sobre las destrezas de comunicación científico-técnicas y el aprendizaje conceptual.
Artículo ARTICULO 1
2020 Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Artículo ARTICULO 1
2007 Dificultades asociadas con la resolución por parte de estudiantes de segundo de bachillerato de un problema relacionado con la Ley de Gauss
Artículo 1
2010 Una experiencia de resolución de problemas de física y química en el laboratorio de ESO
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024