1979 |
Los cuentos de Emilia Pardo Bazán
|
Libro
|
8 |
1984 |
El término "cuento" en la literatura románica medieval
|
Artículo
|
6 |
1992 |
El feminismo de Emilia Pardo Bazán
|
Artículo
|
6 |
1991 |
La guerra de Granada en las Cantigas de Alfonso X el Sabio
|
Libro
|
5 |
1983 |
La realidad gallega en los cuentos de Emilia Pardo Bazán
|
Libro
|
5 |
1988 |
Cantigas profanas
|
Libro
|
5 |
1995 |
Las narraciones de los "livros de linhagens"
|
Libro
|
4 |
1998 |
El relato genealógico
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Para una teoría del relato
|
Libro
|
2 |
1991 |
Comparativismo e interdisciplinariedad
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Textos castellanos en los cancioneros galaico-portugueses
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Le sentiment de la nature dans l'épopée romane
|
Artículo
|
2 |
1983 |
Un caso de proyección de Maupassant en España
|
Artículo
|
2 |
1999 |
"Caboudanha". En torno a la cantiga B 481, V 64 alfonsí
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
"[Ou] cab'ou danha / ca bode d'anha"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Contar en la picaresca
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Las cantigas de escarnio y las genealogías peninsulares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La sátira en la cantiga de escarnio y maldecir
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Poesía galaico-portuguesa
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
Formas narrativas breves en la literatura románica medieval
|
Libro
|
1 |
2021 |
“Por palavras cubertas”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1986 |
Rosalia de Castro y la poesía regional gallega
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El Libro de los gatos desde la perspectiva crítica actual. Algunas consideraciones sobre su estructura
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Del "utile consiglio" a las "sollazzevoli cose"
|
Artículo
|
1 |
2007 |
El viaje como estructura metanarrativa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El Cancionero profano alfonsí. Consideraciones ecdóticas y hermenéuticas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El discurso de la mirada
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
La producción cuentística de Emilia Pardo Bazán
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
"Fuesse paral Papa et contól la sua fazienda": la escritura ejemplar del viaje en "El conde Lucanor"
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Emilia Pardo Bazán
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Ángeles y demonios en el imaginario y en la literatura del Medievo
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
De nuevo sobre el título "Libro de los gatos"
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
De las "formas simples" a la novella
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Ángeles diabólicamente humanos. De lo sobrenatural cotidiano en el cuento medieval
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Afonso X, trovador profano
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
De términos y géneros
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Parodia metaliteraria y teoría de los géneros
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
De cómo Don Quijote dejó de ser cuerdo cuando abominó de Amadis y de la andante caballaría, con otras razones dignas de ser consideradas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Alfonso X y otras escrituras del trovar
|
Libro
|
1 |
2006 |
"De curiosidad y de lástima dejamos nuestro derecho viaje" (I, 1 3). El viaje como marco, tema y estructura en los cuentos del Quijote
|
Capítulo
|
1 |
1989 |
Literatura y Fantasía en la Edad Media
|
Libro
|
1 |
2008 |
"Como pella a las dueñas, tómelo quien podiere"
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La materia de Bretaña en la literatura peninsular
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
"Novella"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La memoria literaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
21 canciones para voz y piano
García Leoz, Jesús
Pellejero Palomo, Carlos
Alberti, Rafael
Jiménez, Juan Ramón
Paredes Núñez, Juan Salvador
Diego, Gerardo
Castro, Rosalía de
Fernández-Shaw, Guillermo
Fernández Shaw, Rafael
Machado, Antonio
García Lorca, Federico
Institución Príncipe de Viana
|
Libro
|
1 |
2014 |
"E vió diablos que bolavan."Ángeles de luz y de tienieblas en el "Libro de los exemplos por A. B. C. (Función y tipología)
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Huns an tal preit'
|
Capítulo
|
1 |