Serrano Romero, Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Significados institucionales y personales de objetos matemáticos ligados a la aproximación frecuencial de la enseñanza de la probabilidad (1996) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 42 (38.1% citado)
Número de citas: 50 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 5
2021 2
2020 1
2019 3
2018 5
2017 5
2016 2
2015 4
2014 2
2013 2
2012 1
2011 3
2010 1
2009 1
2008 1
2007 0
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 3
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 2
2015 1 2
2009 0 1
2007 1 6
2006 1 5
2001 1 8
1999 2 6
1996 1 9
1995 4 6
1992 2 4
1989 2 1
1990 0 0
1991 2 0
1993 1 0
1994 1 0
1997 0 0
1998 2 0
2000 3 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 1 0
2005 0 0
2008 1 0
2010 0 0
2011 3 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 3 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 32
16 Capítulo de libro 7
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 El lenguaje probabilístico en los libros de texto
Artículo 7
1995 La aleatoriedad, sus significados e implicaciones educativas
Artículo 6
2006 Comparación de probabilidades en maestros en formación
Capítulo 5
1999 Compresión de la idea de juego equitativo en los niños
Artículo 5
2007 Investigación en didáctica de la probabilidad
Artículo ARTICULO 4
1992 Demandas formativas del profesorado desde su práctica profesional
Libro 4
1996 Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato
Artículo 3
2007 Dificultades de los estudiantes de psicología en el cálculo de probabilidades inversas mediante el teorema de Bayes
Artículo ARTICULO 2
2015 Sentido estocástico
Capítulo 2
1999 Concepciones sobre distribuciones aleatorias planas en alumnos de secundaria
Artículo 1
1989 Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 Razonamiento sobre probabilidad condicional en situaciones de riesgo
Artículo ARTICULO 1
2009 Tendencias actuales de la investigación en educación estocástica
Libro 1
2016 Análisis de los problemas de probabilidad propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía
Artículo ARTICULO 1
2001 Concepciones de los alumnos de secundaria sobre los modelos probabilísticos en las secuencias de resultados aleatorios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024