Rodríguez Gómez, Juana María

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Análisis histórico del role-taking tomando como referencia los presupuestos teóricos de Kohlberg (1995) .

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P56

Número de publicaciones: 66 (24.2% citado)
Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P64 31
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 7
2021 3
2020 3
2019 3
2018 1
2017 5
2016 1
2015 3
2014 2
2013 4
2012 0
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 3 3
2014 14 3
2010 6 9
2009 5 2
2008 0 10
2007 0 5
1996 0 9
1995 1 1
1997 0 0
1998 0 0
1999 2 0
2000 4 0
2001 4 0
2002 5 0
2003 5 0
2004 4 0
2005 3 0
2006 1 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 2 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 33
24 Capítulo de libro 3
12 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Los docentes ante las situaciones de violencia escolar
Artículo ARTICULO 7
2010 El rendimiento académico del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad de La Laguna
Libro 5
2010 El papel del docente en las situaciones de violencia escolar
Artículo 4
2007 Espacios de reflexión y de actuación asociados al quehacer educativo del profesorado
Artículo 3
1996 Reflexión y colaboración en los entornos educativos
Artículo 3
2015 Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docente
Artículo ARTICULO 3
2014 Recursos educativos asociados a la mejora de la convivencia y la resolución de conflictos
Capítulo 3
2008 Acceso a la universidad después de los veinticinco años
Artículo ARTICULO 3
1996 Desarrollo histórico de los planes de formación de maestros (1900-1990)
Artículo ARTICULO 2
1996 Perspectivas teórico-educativas en la formación de maestros
Artículo ARTICULO 2
2009 De la noción de calificación a la noción de competencia
Artículo ARTICULO 2
2007 Medidas educativas que facilitan la resolución de conflictos
Artículo 1
1996 La toma de decisiones en los contextos escolares colaborativos
Artículo ARTICULO 1
2007 Ayer y hoy de la educación
Artículo ARTICULO 1
1995 El maestro y las instituciones educativas
Artículo 1
1996 Adopción de roles y crecimiento moral en la Enseñanza Obligatoria
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024