2021 |
Twitter presidencial ante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2019 |
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2020 |
Inteligencia artificial y periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2019 |
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Periodismo emprendedor
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Hacia una teoría comunicativa de la diplomacia pública
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Horizontes de la información pública
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Innovación periodística y sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Politics, hackers and partisan networking. Misinformation, national utility and free election in the Catalan independence movement
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Transparencia y diplomacia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
State disinformation
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Transparencia y rendición de cuentas de los municipios de Castilla-La Mancha
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Taxonomía de la diplomacia digital en la agenda de las nuevas relaciones internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Brand activism
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
El nuevo ecosistema periodístico
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publicación de noticias en las webs municipales españolas (2011-2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Deliberación pública y participación en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid (2016-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La televisión pública en Europa
|
Libro
|
6 |
2013 |
Buenas y malas noticias sobre la ley de transparencia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Indicadores de RSC en la empresa periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Periodismo y transparencia informativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Tipología de la diplomacia pública de ciudades
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Escenarios y retos de la televisión pública en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Globalization and power
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Indicadores de transparencia y buen gobierno de las webs municipales españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Análisis de la transparencia de las páginas web de los principales medios de comunicación audiovisuales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Ciudades globales, Agenda 2030 y cambio climático como transformadores de la comunicación política internacional [Editorial]
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2019 |
Mapa de los proyectos de verificación de datos en España
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
El cosmopolitismo urbano: la ciudad ante el orden postliberal
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Capacidad administrativa y absorción de los fondos Next-Generation
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Diplomacia corporativa
|
Libro
|
4 |
2014 |
El desafío de la diplomacia digital
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Think Tanks and Political Influence
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Hacia un modelo de regulación para garantizar la independencia de las televisiones públicas en España
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Diplomacia de movilización. Referenda de Cataluña y Escocia en la diplomacia en red
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Innovación periodística para la rendición de cuentas
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Economía de la reputación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Responsabilidad social corporativa de las empresas de televisión
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La cultura empresarial
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La reforma de las televisiones autonómicas a partir de la nueva regulación del audiovisual, Ley 7/2010 General de la Comunicación Audiovisual
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
El reto digital de las televisiones públicas en Europa. Las estrategias de la BBC y de RTVE
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Xacobeo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Nuevos roles internacionales de la universidad en la sociedad digital. Los MOOC como herramientas de diplomacia pública
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Algunas cuestiones pendientes en la regulación del audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Estrategias de seguridad y televisión en Oriente Medio
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Cuatro funciones estratégicas de la diplomacia corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Comunicación audiovisual en la diplomática pública en Estados Unidos
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Política exterior y transparencia informativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Estrategia y política ante los fondos europeos new generation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
From Heroes to Traitors
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El impacto de la COVID-19 en la narrativa estratégica internacional
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Hacia la Universidad 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Capítulo 3. Planificación estratégica para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Hacia la nueva diplomacia en Red
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La buena imagen exterior de España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La desigualdad en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Diplomacia pública y actores no estatales
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Nuevos proyectos periodísticos. Emprendimiento periodístico en deporte
|
Capítulo
|
1 |