1978 |
Las estelas decoradas de los conventos caesaraugustano y cluniense
|
Artículo
OTRO
|
43 |
2005 |
Novedades epigráficas en Peñalba de Villastar (Teruel)
|
Artículo
|
18 |
1998 |
Heroización y tránsito acuático
|
Capítulo
|
17 |
1994 |
La religión indígena en la Hispania indoeuropea
|
Capítulo
|
13 |
2003 |
El Palao de Alcañiz y el Bajo Aragón durante los ss. II y I a.C
|
Artículo
|
13 |
1987 |
La religión de los celtíberos
|
Capítulo
|
13 |
1986 |
El dios céltico Lug y el santuario de Peñalba de villastar
|
Capítulo
|
11 |
1979 |
Las estelas decoradas de época romana en Navarra
|
Artículo
|
11 |
1996 |
Flamen Dialis
|
Libro
|
11 |
1976 |
Nuevas estelas ibéricas de Alcañiz (Teruel)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1997 |
Deis equeunu(bo)
|
Capítulo
|
9 |
1993 |
La religiosidad en la Céltica hispana
|
Capítulo
|
9 |
2008 |
El santuario de Peñalba de Villastar (Teruel) y la romanización religiosa en la Hispania indoeuropea
|
Capítulo
|
9 |
2014 |
Las formas de la memoria en Celtiberia y el ámbito vacceo entre los siglos II a.C. - I d.C.
|
Capítulo
|
8 |
2009 |
Divinidades y devotos indígenas en la "Tarraconensis":
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Las inscripciones religiosas hispanas de ámbito rural como expresión del hábito epigráfico
|
Capítulo
|
8 |
2013 |
Ritual y espacios de memoria en la Hispania antigua
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1976 |
El monumento ibérico de Binéfar (Huesca)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Santuarios en canteras y romanización religiosa en Hispania y Galia
|
Capítulo
|
7 |
2001 |
La emergencia de la magia como sistema de alteridad en la Roma del siglo I d. C.
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Los inicios del culto imperial en la Hispania augustea
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
El Señor San Jorge
|
Libro
|
6 |
2012 |
El oppidum de El Palao (Alcañiz, Teruel)
|
Capítulo
|
6 |
1986 |
Topografía cualitativa en la magia romana
|
Artículo
|
6 |
1999 |
El paisaje sagrado en la España indoeuropea
|
Capítulo
|
6 |
2003 |
Signa Deorum
|
Capítulo
|
5 |
2002 |
Vota omnia finibus
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Las fuentes literarias
|
Capítulo
|
5 |
2001 |
Imagen divina y transformación de las ideas religiosas en el ámbito hispano-galo
|
Capítulo
|
5 |
1993 |
Feritas Celtica
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
Acerca de las migraciones célticas a la Península Ibérica
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Iconografía entre la Primera Edad del Hierro y la romanización
|
Capítulo
|
5 |
1988 |
Illud tempus
|
Libro
|
4 |
1990 |
Los celtas
|
Libro
|
4 |
1983 |
Consideraciones sobre la religiosidad ibérica an el ámbito turolense
|
Artículo
|
4 |
1997 |
Procopio, Bell. 8, 20, 42 ss.
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
Atlas de historia antigua
|
Libro
|
4 |
2019 |
Los contextos de la magia en el Imperio romano
|
Libro
|
4 |
2012 |
Iconografía de la derrota
|
Capítulo
|
4 |
1986 |
La manumissio oficial de Emilio Paulo en el marco de la política internacional romana del siglo II a.C.
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
Integración, interpretatio y resistencia religiosa en el Occidente del Imperio
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
Mito y bipartición simbólica del espacio en el "Ara Pacis" y el "Forum Augustum"
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
El bronce de Botorrita (cara B) como expresión de sincretismo politano
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Imagen, religión e identidad en el mundo ibérico
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
"Duagena, Ataecina": dos divinidades mencionadas en contextos mágicos del Occidente hispano
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Sobre la religión en la Celtiberia
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Cvltvs deorvum
|
Libro
|
3 |
2007 |
Ex Oriente magia
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La novedad en la memoria
|
Capítulo
|
3 |
1993 |
La individuación del espacio sagrado
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
Texto e imagen, ethos y creencias en la Hispania indoeuropea de época republicana
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
Magia y cultos orientales
|
Artículo
|
3 |
1996 |
Sponsio matrimonial en la Roma arcaica
|
Artículo
|
3 |
2021 |
El área oriental del "oppidum" de El Palao (Alcañiz, Teruel)
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Dioses, espacios sacros y sacerdotes
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Tradite minibus
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
Mundo religioso y funerario
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
"Ante dies novem"
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2004 |
Lex Narbonensis y Agon Capitolinus
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Sobre una defixio de Sisak (Croacia) al dios fluvial Savus con mención del hispano L. Licinius Sura
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Referencias míticas y topografía divina en documentos mágico-religiosos del Occidente romano
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
ESCHATOI ANDARON
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Los caminos de la muerte en la Hispania romano-céltica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
"Iovi taurum"… sacrificios animales a Júpiter en la Lusitania romana
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
¿De la feritas a la fides?
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
El indigenismo prerromano
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Santuarios en la Celtiberia
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
Abraxas
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Sobre la romanización religiosa en los Pirineos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El horizonte simbólico
|
Artículo
|
2 |
2013 |
El teónimo Eburus y el tejo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Consideraciones finales
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Magia literaria y prácticas mágicas en el mundo romano-céltico
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Los pueblos antiguos de la Cuenca del Ebro
|
Libro
|
2 |
2010 |
Hommes et images
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
¿Taurobolios vascónicos? La vitalidad pagana en la Tarraconense durante la segunda mitad del siglo IV
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Historia de Aragón
|
Libro
|
2 |
2021 |
Iconoclastia y odio religioso en el Occidente romano
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Los espacios de la magia en el Imperio Romano
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Alimentos, religión y astrología en el mundo antiguo
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Rituales de consenso en las provincias occidentales del imperio
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Divinidades indígenas en la Hispania indoeuropea
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Los enterrados vivos en el Foro Boario
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Vino, ritual y poder en el mundo céltico
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
La expansión de Roma por el Mediterráneo
|
Libro
|
1 |
2015 |
Formas de apropiacion y reutilización simbólicas en el Mundo Antiguo
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Epigrafía romana
|
Artículo
|
1 |
2021 |
From the Botorrita Bronze to Peñalba de Villastar
|
Capítulo
|
1 |
1989 |
La Epoca Ibérica
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Religión celta y celtibérica
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Consideraciones sobre 'la mala muerte' en Roma
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
Sobre una escultura zoomorfa ibérica y otros restos procedentes de la antigua "Tolous"
|
Artículo
|
1 |
2011 |
The hero and the androphagous monster. An approach to the Braganza Fibula from the Celtic imaginary
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Materiality, oral incantations and supernatural agency in Ancient healing magic
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Algunas consideraciones sobre el ara de Rosa de Eresma, Segovia (ERSg 57)
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
"Domino Neptuno Corulo Pare(n)tatur":
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Cucullus, Ara, Sacerdos
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El culto a Draco(nes) en el Occidente latino
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
El "oppidum" ibero-romano de El Palao (Alcañiz, Teruel). Campaña de excavaciones 2003
|
Artículo
|
1 |
1987 |
San Jorge de Capadocia
|
Libro
|
1 |
1999 |
Los celtas
|
Libro
|
1 |
1980 |
El poblamiento primitivo
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
El culto a "Júpiter Dolichenus" en el norte de Hispania
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La expresión epigráfica de la divinidad en contextos mágicos del Occidente romano
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Ritual participation and collective identity in the roman republic
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Iconografía y mito en la Hispania céltica
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La propiciación de la muerte en los rituales mágicos
|
Artículo
|
1 |
1996 |
¿Volcas en Hispania? A propósito de Livio, 21, 19,6
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Concordia y Libertas como polos de referencia religiosa en la lucha política de la República tardía
|
Artículo
|
1 |
1976 |
Dos esculturas ibéricas zoomorfas de El Palao (Alcañiz, Teruel)
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Del fortissimus princeps al omnium curiositatum explorator
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Las esculturas de La Albelda de Litera (Huesca) y la heroización en el mundo ibérico del nordeste peninsular
|
Artículo
|
1 |
2001 |
El Pasado presente. La actualización de los "sacra principiorum" en una ciudad de la Bética en el s. id.e
|
Artículo
|
1 |
2014 |
"Tricontis petrudecameto". Un banquete funerario en memoria de un nauta galorromano
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Un grupo de estelas discoideas del siglo XIII de Jaca
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
Caballo y jabalíes en un bronce romano de la cueva del Forcón
|
Artículo
|
1 |
1979 |
Esclavitud y Servidumbre en la Conquista de Hispania
|
Artículo
|
1 |