González Conde, María Julia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Información universitaria en la radio pública (2001) que ha recibido 8 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 58 (53.4% citado)
Número de citas: 139 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 92
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 10
2021 9
2020 11
2019 9
2018 12
2017 14
2016 12
2015 11
2014 11
2013 11
2012 6
2011 3
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 8
2019 1 6
2018 3 4
2017 2 2
2016 2 1
2015 1 11
2014 0 8
2013 6 8
2012 3 5
2011 3 6
2010 6 18
2009 5 16
2008 3 13
2005 6 5
2004 4 1
2003 2 9
2002 1 4
2001 1 14
2006 2 0
2007 1 0
2020 1 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 86
35 Capítulo de libro 24
6 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La ciberradio. Nueva alternativa de futuro para la radio
Artículo ARTICULO 18
2009 Redes de participación e intercambios en la radio pública
Artículo ARTICULO 13
2008 Nuevas perspectivas sobre los géneros radiofónicos
Libro 9
2003 Ámbitos de actuación de la Radio educativa y su integración en el contexto escolar
Artículo ARTICULO 9
2013 Innovación y aplicación tecnológica en el ámbito de la Educación Superior universitaria. El empleo de los blogs en las universidades españolas.
Artículo ARTICULO 8
2001 Comunicación radiofónica
Libro 6
2019 El radioteatro en España
Artículo ARTICULO 6
2022 Didáctica del podcast en el programa PMAR
Artículo ARTICULO 6
2015 Parámetros de calidad en la información de televisión. La metodología del observatorio de la calidad de la información en televisión
Artículo ARTICULO 6
2005 La credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica
Artículo ARTICULO 5
2014 La ciberradio como modalidad interactiva de comunicación multimedia, en su dimensión expresiva hipertextual e hipermedial
Capítulo 4
2015 Empleo de redes sociales y aplicaciones digitales en la estrategia comunicativa multipantalla de los principales grupos audiovisuales privados en España
Artículo ARTICULO 4
2018 Radios universitarias:
Artículo ARTICULO 4
2002 Las radios universitarias
Capítulo 4
2011 Perspectivas sobre la comunicación radiofónica dentro de su evolución mediática
Capítulo 4
2009 La televisión
Libro 3
2014 Las redes sociales como plataformas de medios y servicios
Capítulo 3
2008 La radio
Libro 2
2022 Trasvase discursivo de los textos creativos- literarios al periodismo narrativo:
Artículo 2
2012 Interactividad a toda costa
Capítulo 2
2011 Los másteres oficiales universitarios españoles en busca de una adecuada orientación laboral
Capítulo 2
2012 Juventud y cultura digital
Capítulo 2
2017 El sonido de la imagen. La clave para seguir despiertos en la radio multimedia
Artículo ARTICULO 2
2008 Fórmulas y funciones de la expresión audiovisual en el campo semántico de lo cotidiano
Capítulo 1
2015 Nuevas expectativas metodológicas y dimensionales de la radio por internet o cíber-radio
Artículo 1
2016 Radio and its multimedia convergence aspect as a specialist training quality criterion in Spanish university postgraduate programmes
Capítulo 1
2014 Indicadores de calidad e innovación docente en programas online de posgrado universitario
Capítulo 1
2008 La radio entre la información y el entretenimiento. Radio 10 y Cadena SER
Artículo ARTICULO 1
2012 Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario
Artículo ARTICULO 1
2004 Información universitaria en la radio pública: Radio 5-todo noticias
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024