Redes de participación e intercambios en la radio pública (2009) ARTICULO González Conde, María Julia Salgado Santamaría, Carmen Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 45-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España Núm. 48 Pág. 190-214
2021 Cuadernos.Info
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen Contreras Pulido, Paloma
The podcast expansion in public radio
The podcast expansion in public radio Núm. 20 Pág. 5 OTRO
2020 Hipertext.net
Müller, María José Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Villar, Marta
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Núm. 23 Pág. 1437-1455 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
Modelo comunicativo de la ciberradio
Modelo comunicativo de la ciberradio Núm. 22 Pág. 953-968 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Núm. 128 Pág. 217-236
2015 Chasqui
Piñeiro Otero, Teresa
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas Núm. 5 Pág. 67-90 ARTICULO
2013 adComunica
Piñeiro Otero, Teresa Videla Rodríguez, José Juan
The Joe Rogan Experience
The Joe Rogan Experience Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2013 Icono14
Domínguez, Andrés Dornaleteche, Jon
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet Núm. 33 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Trípodos
Cea Esteruelas, Nereida
La radio de Castilla y León en Internet
La radio de Castilla y León en Internet Núm. 5 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 adComunica
Sacristán Salgado, Rosario Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Salgado Santamaría, Carmen
Conocimiento indígena sobre el medio ambiente y diseño de materiales educativos
Conocimiento indígena sobre el medio ambiente y diseño de materiales educativos Núm. 34 Pág. 115-124 ARTICULO
2010 Comunicar
Cebrián de la Serna, Manuel Noguera Valdemar, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024