Gómez-Carmona, Diego
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables (2020) .
Universidad de Cádiz ECONOMÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 11 | 7 |
2021 | 19 | 3 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 6 |
22 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
|
Artículo | 2 |
2022 |
Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok
|
Capítulo | 1 |
2022 |
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024