Gómez-Carmona, Diego

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables (2020) .

Universidad de Cádiz ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P42

Número de publicaciones: 32 (25.0% citado)
Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 4
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 2
2022 2
2021 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 11 7
2021 19 3
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 6
22 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Artículo ARTICULO 2
2021 Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
Artículo 2
2022 Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok
Capítulo 1
2022 El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
Capítulo 1
2022 Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:
Artículo ARTICULO 1
2022 Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
Capítulo 1
2021 Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
Artículo ARTICULO 1
2022 Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024