Número de publicaciones: 43 (44.2% citado)
Número de citas: 64 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 15
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 18
2022 14
2021 13
2020 3
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 2 9
2020 16 50
2018 12 1
2019 9 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 64
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Artículo ARTICULO 9
2020 La motivación en el aprendizaje de la matemática
Artículo ARTICULO 8
2020 Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
Artículo ARTICULO 7
2020 Trabajo colaborativo y herramientas digitales para la enseñanza-aprendizaje en la educación en línea del bachillerato
Artículo ARTICULO 6
2020 Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 5
2021 Genial.ly como estrategia de aprendizaje en estudiantes de educación General Básica
Artículo ARTICULO 5
2020 Estrategias lúdicas para la vinculación familiar en el desarrollo infantil integral
Artículo ARTICULO 4
2020 Tecnología en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 4
2020 Estrategias didácticas de la Educación Física para desarrollar la motivación en estudiantes de Educación Escolar
Artículo ARTICULO 3
2020 Síndrome de Burnout
Artículo ARTICULO 2
2021 Herramientas tecnológicas y educación activa
Artículo 2
2020 Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
Artículo 2
2022 Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Artículo ARTICULO 1
2022 Desarrollo del pensamiento crítico desde la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de primer año de bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2021 Gamificación en el proceso de interaprendizaje
Artículo 1
2018 La comunicación en adolescentes con conductas disruptivas. La asertividad en adolescentes
Artículo 1
2022 Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato
Artículo 1
2021 Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
Artículo 1
2022 Habilidades blandas en la práctica pre-profesional del psicólogo clínico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024