Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2020) ARTICULO Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista Vol. 30 Núm. 9 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Laura Nelly Rivera García, Guadalupe Esmeralda Colmenares Díaz, Ricardo
Diseño de Material Didactico Inclusivo para Niños con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de Material Didactico Inclusivo para Niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7484-7502 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Mallerly Paulette, Castro Ruiz Sánchez Vite, Javier Andrés Viñán Carrasco, Gonzalo Abraham
Un Sistema de juegos inclusivos para el desarrollo de la coordinación motriz en estudiantes con trastorno del espectro autista
Un Sistema de juegos inclusivos para el desarrollo de la coordinación motriz en estudiantes con trastorno del espectro autista Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 PODIUM
Avila Almeida, Karel Guzmán Carvajal, Jorge Luis Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista al interior de una Escuela Especial en Chile
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista al interior de una Escuela Especial en Chile Núm. 52 Pág. 499-508 ARTICULO
2024 Retos
Vallejos Meriño, Carlos Gómez Álvarez, Nicólas Campos Campos, Kevin
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2347-2367
2024 Ciencia Latina
Blanco Iturralde, Jeanneth Alexandra Rocha Cajas, Jimena Alexandra Rocha Cajas, Elena Paulina Rocha Cajas, María Elizabeth Criollo Llumiquinga, Lucía Jimena
Plan de trabajo mediante la utilización de la neodidáctica en los niños con autismo en el cantón Milagro
Plan de trabajo mediante la utilización de la neodidáctica en los niños con autismo en el cantón Milagro Vol. 5 Núm. 5 Pág. 26
2024 Latam
Espinoza Bravo, María Gabriela Correa Peralta, Mirella Azucena Almeida Salazar, Byrone Antonio Castillo Villegas, Kevin Gabriel Cabezas Cabezas, Roberto Fernando
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2023 REMIE
Fuster Rico, Andrea Pérez Marco, María Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257
2023 Trances
Séiquer, L.
LA NARRATIVA LITERARIA COMO ESTRATEGIA DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
LA NARRATIVA LITERARIA COMO ESTRATEGIA DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Saltos Intriago, Claudia Monserrate Zambrano Montes, Lubis Carmita
Familia y Educación
Familia y Educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 187-204
2020 EPISTEME KOINONIA
Pillcorema Ludizaca, Blanca Emperatriz García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-nov.-2024