Fernández Marchesi, Nancy Edith
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de biología (2019) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 4 | 2 |
2018 | 2 | 3 |
2017 | 1 | 3 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 6 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula
|
Artículo | 3 |
2017 |
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente
|
Artículo | 2 |
2017 |
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024