Uncovering Flipped-Classroom Problems at an Engineering Course on Systems Architecture Through Data-Driven Learning Design (2018) Estévez Ayres, Iria Manuela Arias Fisteus, Jesús Uguina-Gadella, Lucía Alario Hoyos, Carlos Delgado Kloos, Carlos The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 865-878

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M
Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M Núm. 30 Pág. 128-141 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
Delgado Kloos, Carlos Estévez Ayres, Iria Manuela Muñoz Merino, Pedro J. Ibáñez, Mª Blanca Alario Hoyos, Carlos Fernández Panadero, Carmen Crespo Garcia, Raquel Maria Muñoz Organero, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024