Sánchez Godoy, Marta
Universidad de Córdoba (ESP)
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
2 |
2022 |
1 |
2021 |
0 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2017 |
1 |
5 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
1 |
Artículo de revista |
5 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
La tutoría piramidal como estrategia de aprendizaje para el diseño y desarrollo del Trabajo Final de Grado en Educación
Serrano Rodríguez, Rocío
Huertas Abril, Cristina
Osuna Rodríguez, Mercedes
Rosas Escobar, Marina
Sánchez Obrero, Ana
Sánchez Godoy, Marta
Pérez Pérez, Irene
Torres Damián, Patricia
Palacios Hidalgo, Francisco J.
Murillo, David
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024