2013 |
Narrador fílmico y autoficción
|
Capítulo
|
7 |
2006 |
Una propuesta metodológica para el análisis del texto fílmico
|
Capítulo
|
7 |
2007 |
Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine
|
Artículo
|
6 |
2008 |
Wong Kar-Wai
|
Libro
|
6 |
2006 |
Más allá de las sombras
|
Libro
|
5 |
2006 |
Interpretar un film. Reflexiones en torno a las metodologías de análisis del texto fílmico para la formulación de una propuesta de trabajo
|
Capítulo
|
5 |
2006 |
Discursos de la ausencia
|
Libro
|
5 |
2004 |
Tres procedimientos discursivos en las cinematografías del cambio de siglo
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Punto de vista y videojuegos. Un acercamiento multidisciplinar
|
Capítulo
|
5 |
2001 |
Guía para ver y analizar: Arrebato. Iván Zulueta (1979)
|
Libro
|
4 |
2013 |
El punto de vista en el audiovisual contemporáneo. Una reformulación de conceptos enunciativos y narrativos
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Saber y mirar. Una propuesta de reformulación de los conceptos de focalización y ocularización en los discursos audiovisuales
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Apocalipsis y melodrama
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Cine y revolución en Latinoamérica
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Angelopoulos y "El viaje de los comediantes"
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
De la pasión íntima (In the Mood for Love) a las pasiones cotidianas (Yi-Yi)
|
Artículo
|
2 |
2002 |
El cine como (re)productor de imaginarios
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Edgar Neville
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Análisis del opening de Dexter como paradigma de las partículas de apertura y cierre de las series de televisión dramáticas norteamericanas contemporáneas
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Lo ausente como discurso
|
Libro
|
2 |
2013 |
Punto de vista y videojuegos. Un acercamiento multidisciplinar
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El análisis fílmico ante las modas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Tren de sombras
|
Artículo
|
1 |
2005 |
"Arrebato"
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La inmersión subjetiva de un relato fenomenológico. A propósito de El hijo de Saúl (Saul fia, Lászlo Nemes, 2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Cine e imperio tecnológico
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Estrategias narrativas en la información audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Formatos y estrategias narrativas híbridas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Del cineasta al imaginador
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los cines emergentes y las disonancias entre acción política y elección estética en el cine latinoamericano.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
La eternidad y un día: recuperación de las memoria
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Aproximació historiográfica
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Sistema hegemónico y resistencia
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Algunos estilemas en la obra de Theo Angelopoulos
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La realidad como construcción o la fragilidad del concepto “documental”
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Ficcionalización y naturalización: caminos equívocos en la supuesta representación de la realidad
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Deseando amar (In the mood for love) Wong Kai-Wai (2000)
|
Libro
|
1 |
2000 |
The Curse of the Cat People
|
Artículo
|
1 |
2013 |
La mirada esquinada, doble(s) sentido(s)
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Representar lo irrepresentable… y alcanzar una pátina de lo real
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
El término "discurso" en el texto cinematográfico
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Guía para ver y analizar: Al final de la escapada. Jean-Luc Godard (1959).
|
Libro
|
1 |
2013 |
Partículas elementales
|
Capítulo
|
1 |