Gómez Tarín, Francisco Javier

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Lo ausente como discurso (2004) que ha recibido 5 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 243 (18.1% citado)
Número de citas: 103 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 58
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 10
2021 7
2020 15
2019 13
2018 9
2017 3
2016 0
2015 8
2014 7
2013 7
2012 3
2011 3
2010 4
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 5
2013 0 15
2012 4 6
2011 5 4
2008 3 10
2007 7 6
2006 8 24
2005 8 2
2004 10 14
2003 3 4
2002 8 2
2001 5 6
2000 2 3
1998 10 2
1999 18 0
2009 26 0
2010 27 0
2014 23 0
2015 22 0
2016 27 0
2017 26 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
168 Artículo de revista 21
67 Capítulo de libro 53
8 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Narrador fílmico y autoficción
Capítulo 7
2007 Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine
Artículo 6
2008 Wong Kar-Wai
Libro 6
2006 Una propuesta metodológica para el análisis del texto fílmico
Capítulo 6
2006 Más allá de las sombras
Libro 5
2006 Interpretar un film. Reflexiones en torno a las metodologías de análisis del texto fílmico para la formulación de una propuesta de trabajo
Capítulo 5
2006 Discursos de la ausencia
Libro 5
2012 Punto de vista y videojuegos. Un acercamiento multidisciplinar
Capítulo 5
2001 Guía para ver y analizar: Arrebato. Iván Zulueta (1979)
Libro 4
2004 Tres procedimientos discursivos en las cinematografías del cambio de siglo
Capítulo 4
2008 Saber y mirar. Una propuesta de reformulación de los conceptos de focalización y ocularización en los discursos audiovisuales
Capítulo 3
2018 Apocalipsis y melodrama
Artículo ARTICULO 3
2013 El punto de vista en el audiovisual contemporáneo. Una reformulación de conceptos enunciativos y narrativos
Capítulo 2
1998 Cine y revolución en Latinoamérica
Capítulo 2
2004 Angelopoulos y "El viaje de los comediantes"
Capítulo 2
2003 De la pasión íntima (In the Mood for Love) a las pasiones cotidianas (Yi-Yi)
Artículo 2
2002 El cine como (re)productor de imaginarios
Capítulo 2
2001 Edgar Neville
Artículo 2
2011 Análisis del opening de Dexter como paradigma de las partículas de apertura y cierre de las series de televisión dramáticas norteamericanas contemporáneas
Capítulo 2
2003 Lo ausente como discurso
Libro 2
2013 Punto de vista y videojuegos. Un acercamiento multidisciplinar
Capítulo 1
2013 El análisis fílmico ante las modas
Artículo ARTICULO 1
2000 Tren de sombras
Artículo 1
2005 "Arrebato"
Artículo 1
2018 La inmersión subjetiva de un relato fenomenológico. A propósito de El hijo de Saúl (Saul fia, Lászlo Nemes, 2015)
Artículo ARTICULO 1
2004 Cine e imperio tecnológico
Capítulo 1
2011 Estrategias narrativas en la información audiovisual
Capítulo 1
2012 Formatos y estrategias narrativas híbridas
Capítulo 1
2013 Del cineasta al imaginador
Capítulo 1
2011 Los cines emergentes y las disonancias entre acción política y elección estética en el cine latinoamericano.
Artículo ARTICULO 1
2000 La eternidad y un día: recuperación de las memoria
Artículo 1
2008 Aproximació historiográfica
Capítulo 1
2004 Sistema hegemónico y resistencia
Capítulo 1
2005 Algunos estilemas en la obra de Theo Angelopoulos
Capítulo 1
2006 La realidad como construcción o la fragilidad del concepto “documental”
Capítulo 1
2004 Ficcionalización y naturalización: caminos equívocos en la supuesta representación de la realidad
Capítulo 1
2013 Deseando amar (In the mood for love) Wong Kai-Wai (2000)
Libro 1
2000 The Curse of the Cat People
Artículo 1
2013 La mirada esquinada, doble(s) sentido(s)
Artículo 1
2018 Representar lo irrepresentable… y alcanzar una pátina de lo real
Capítulo 1
2006 El término "discurso" en el texto cinematográfico
Capítulo 1
2006 Guía para ver y analizar: Al final de la escapada. Jean-Luc Godard (1959).
Libro 1
2013 Partículas elementales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024