Martínez Cano, Francisco Julián

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Cine, videojuegos y realidad virtual (2015) que ha recibido 3 citas.

Universidad Miguel Hernández de Elche COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 48 (52.1% citado)
Número de citas: 51 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 26
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 9
2022 14
2021 5
2020 12
2019 3
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 2 4
2020 1 21
2019 13 4
2018 3 11
2016 15 5
2015 7 4
2017 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 34
27 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Ubicuidad dual
Artículo ARTICULO 6
2018 Impresiones sobre Carne y Arena: práctica cinematográfica y realidad virtual
Artículo ARTICULO 5
2020 Cine memoria. Intersecciones entre documental y ficción en la práctica cinematográfica latinoamericana contemporánea
Artículo ARTICULO 5
2016 Series de ficción y Videojuegos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2018 Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
Artículo ARTICULO 3
2020 En busca de narrativa inmersiva con la tecnología de vídeo 360
Artículo 2
2020 El largometraje Roma como retrato y herramienta prosocial a través de la práctica cinematográfica
Capítulo 2
2018 Capítulo IV. El videojuego como obra de arte. Estrategias de apropiación del medio interactivo en la práctica artística contemporánea
Capítulo 2
2020 Creación de contenidos audiovisuales y distribución en el siglo XXI
Capítulo 2
2022 Cine de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 2
2019 Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz
Artículo ARTICULO 2
2016 Estrategias innovadoras en la difusión del cortometraje
Artículo ARTICULO 1
2019 La interactividad como estrategia narrativa audiovisual
Capítulo 1
2018 Captar audiencias con formatos inmersivos
Capítulo 1
2019 Comunicación turística 2.0
Capítulo 1
2021 Estrategias del cine volumétrico para generar empatía en la audiencia. El caso de Queerskins:
Artículo ARTICULO 1
2021 Narrativa transmedia en el periodismo cinematográfico
Capítulo 1
2020 Immersive experiences in 360° video for social youth engagement
Artículo ARTICULO 1
2021 Manifestar lo invisible
Capítulo 1
2020 El cine como tecnología de género. Transgresiones formales en la construcción de la identidad sexual en el cine de Almodóvar
Capítulo 1
2020 Interactivity in fiction series as part of its transmedia universe
Capítulo 1
2021 Iconos femeninos actuales en las series de ficción de autoría femenina
Artículo ARTICULO 1
2020 La dirección y realización audiovisual de realidad virtual. Análisis de Queerskins
Artículo ARTICULO 1
2015 Nuevos paradigmas del cine y realidad virtual
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024