Cine, videojuegos y realidad virtual (2015) Martínez Cano, Francisco Julián

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos Núm. 11 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Jurado Martín, Montserrat
Past, present and future of Virtual Reality: Analysis of its technological variables and definitions
Past, present and future of Virtual Reality: Analysis of its technological variables and definitions Vol. 9 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 Culture & History Digital Journal
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Impresiones sobre Carne y Arena: práctica cinematográfica y realidad virtual
Impresiones sobre Carne y Arena: práctica cinematográfica y realidad virtual Núm. 9 Pág. 161-190 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Cano, Francisco Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024