Cine, videojuegos y realidad virtual (2015) Martínez Cano, Francisco Julián
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos Núm. 11 Pág. 7-10 PRESENTACION | 2020 | Miguel Hernández Communication Journal |
Jurado Martín, Montserrat
|
Past, present and future of Virtual Reality: Analysis of its technological variables and definitions Vol. 9 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Culture & History Digital Journal |
Paíno Ambrosio, Adriana
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
|
Impresiones sobre Carne y Arena: práctica cinematográfica y realidad virtual Núm. 9 Pág. 161-190 ARTICULO | 2018 | Miguel Hernández Communication Journal |
Martínez Cano, Francisco Julián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024