Antonio Agirre, Iratxe

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Inteligencia emocional percibida. Un nuevo instrumento de medida y su contribución a un modelo de ajuste personal y escolar en la adolescencia (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Número de publicaciones: 15 (66.7% citado)
Número de citas: 71 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 12
2022 14
2021 15
2020 12
2019 11
2018 3
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2020 0 3
2019 5 14
2018 2 3
2017 1 36
2015 2 14
2016 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 70
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido
Artículo ARTICULO 14
2019 El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2017 El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 12
2017 La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
Artículo ARTICULO 10
2017 Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 8
2017 Measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale (SWLS) by country, gender and age
Artículo ARTICULO 6
2018 Evidencias de validez del Emotional Quotient Inventory
Artículo ARTICULO 3
2020 The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
Artículo ARTICULO 3
2023 Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024