The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment (2020) ARTICULO Rodríguez Fernández, Arantzazu Antonio Agirre, Iratxe Ramos Díaz, Estíbaliz Rebolledo Rebolledo, Lorena European journal of education and psychology Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anxiety and Depression from Cybervictimization in Adolescents
Anxiety and Depression from Cybervictimization in Adolescents Vol. 14 Núm. 1 Pág. 42-50
2022 The European journal of psychology applied to legal context
Molero Jurado, María del Mar Martos Martínez, África Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús
Pre-post changes in a child-to-parent violence psychoeducational intervention program
Pre-post changes in a child-to-parent violence psychoeducational intervention program Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 European journal of education and psychology
Loinaz Calvo, Ismael Villanueva Pacheco, Jesús Sancho, José Luis
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 97-110 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Jiménez, Mercedes Nancy Axpe Saez, Inge Esnaola Etxaniz, Igor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024