Guerrero Valverde, Empar

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El aprendizaje de la educación social a través del practicum (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 33 (36.4% citado)
Número de citas: 34 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 8
2021 4
2020 3
2019 1
2018 2
2017 1
2016 0
2015 4
2014 2
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 2
2020 3 7
2018 4 4
2015 0 2
2014 0 2
2013 2 17
2016 5 0
2017 3 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 28
16 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia
Artículo ARTICULO 13
2020 Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado
Artículo ARTICULO 5
2018 Los grupos de discusión como una experiencia de investigación evaluativa para el alumnado en prácticas de Educación Social
Artículo ARTICULO 4
2013 L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Artículo ARTICULO 2
2020 Innovando en el aula universitaria
Capítulo 1
2020 Aprender habilidades sociales a través del taller didáctico y técnicas grupales en un aula de integración social
Capítulo 1
2014 Adquisición de competencias a través de la jornada de expertos en la vida
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación de la incidencia del Practicum Autogestionado en Educación Social
Capítulo 1
2015 La evaluación del Prácticum en Educación Social a través de los grupos de discusión
Capítulo 1
2014 Innovando en la formación del educador social a través del aprendizaje basado en proyectos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024