Jiménez Gómez, Isidro

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008 (2016) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P78

Número de publicaciones: 42 (40.5% citado)
Número de citas: 66 (19.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P79 45
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 23
2022 13
2021 14
2020 12
2019 2
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 2 5
2021 7 6
2020 4 7
2019 8 25
2018 8 19
2017 3 3
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 55
14 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Artículo ARTICULO 16
2018 Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Artículo ARTICULO 16
2019 La comunicación de la mitigación del cambio climático en prensa española
Capítulo 7
2021 Cobertura en la prensa europea de la adaptación de las ciudades a las olas de calor y al cambio climático
Artículo ARTICULO 4
2018 El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos
Capítulo 3
2017 Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021
Artículo 2
2020 The Imaginary of an Invisible Enemy
Artículo ARTICULO 2
2019 Métodos con metodología, estudios con objetivo
Artículo EDITORIAL 2
2022 Mental Health and Climate Change. The Birth of Eco-Anxiety in the Spanish-Language Press
Artículo ARTICULO 2
2020 Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Artículo ARTICULO 2
2020 La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España
Artículo ARTICULO 2
2020 Metodología para el estudio de las e-peticiones sobre medioambiente. El caso de Change.
Capítulo 1
2023 Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Artículo ARTICULO 1
2022 El cuidado colectivo de nuestra caja de herramientas metodológica
Artículo 1
2021 Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia
Artículo ARTICULO 1
2021 El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024