2016 |
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2019 |
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2012 |
Videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2017 |
Gamificacion en escenarios educativos
|
Capítulo
|
13 |
2011 |
Videojuegos como un entorno de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Elementos de juego y motivación
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
El consum multipantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Juegos multijugador
|
Libro
|
5 |
2015 |
Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers in Catalonia, Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Percepciones de estudiantes sobre el Aprendizaje móvil; la nueva generación de la educación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Recursos educativos abiertos
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2009 |
Contenidos de aprendizaje para estudiantes de diseño en podcast
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el proceso de aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Transmedia Storytelling:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Convergència mediàtica digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Comunicación y sustentabilidad
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2009 |
Gestión de contenidos educativos para el aprendizaje del diseño mediante un CMS
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Las redes sociales en la comunicación:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Trabajando con videojuegos en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Disseny gràfic i disseny web
|
Libro
|
1 |
2012 |
Videojuegos en dispositivos móviles para desarrollar competencias en alumnos de primaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Convergència mediàtica digital
|
Libro
|
1 |
2017 |
Experiencias de gamificación en aulas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Involucrando a profesores de primaria en el diseño de un juego serio mediante la metodología investigación-acción y co-creación
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Mujeres Empresarias en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |