Esteve Ruescas, Olga

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La reflexió metalingüística mitjançant la producció escrita en els primers nivells d'aprenentatge d'alemany (LE) per part d'adults (1999) .

Universitat Pompeu Fabra

Número de publicaciones: 62 (51.6% citado)
Número de citas: 131 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 97
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 4
2021 13
2020 8
2019 13
2018 15
2017 12
2016 8
2015 9
2014 11
2013 9
2012 6
2011 8
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 2 2
2018 2 7
2017 0 2
2015 3 2
2013 2 11
2011 5 15
2010 1 17
2009 2 28
2008 5 7
2007 11 1
2006 5 5
2005 0 2
2004 3 15
2002 0 10
2001 4 3
2000 0 3
2003 1 0
2012 6 0
2014 3 0
2016 2 0
2019 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 66
30 Capítulo de libro 50
3 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La formació permanent del professorat des de la pràctica reflexiva
Artículo ARTICULO 13
2004 La observación en el aula como base para la mejora de la práctica docente
Capítulo 11
2010 El tractament integrat de les llengües
Libro 11
2009 La interacción, un proceso que implica conversar
Artículo ARTICULO 11
2011 Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva
Capítulo 10
2013 Entre la práctica y la teoría. Comprender para actuar
Artículo 10
2002 La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimientos
Capítulo 9
2008 La interrelación de contextos en la investigación en el aula
Capítulo 7
2011 Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius
Artículo ARTICULO 5
2018 La formación en red como base para la transformación
Artículo ARTICULO 4
2004 Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario
Artículo 4
2000 Hacia un modelo alternativo de formación de profesorado de lenguas extranjeras
Libro 3
2001 La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimiento entre iguales
Capítulo 3
2010 Construint coneixement de forma compartida
Artículo ARTICULO 3
2006 La reflexió sobre la pròpia pràctica
Artículo ARTICULO 3
2010 Algunas respuestas para evolucionar en el oficio de enseñar
Capítulo 2
2018 Hacia el aprendizaje competencial de lenguas adicionales
Artículo PRESENTACION 2
2015 Aprender del aula
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluar la innovación
Artículo ARTICULO 2
2005 La evaluación por competencias y el portafolio del estudiante
Capítulo 2
2009 ¿Cómo aprender competencias profesionales durante la formación inicial de maestros?
Capítulo 2
2020 Más allá del Power Point
Artículo ARTICULO 2
2002 Los aprendices como analistas del discurso
Capítulo 1
2022 Investigar el aula
Capítulo 1
2013 Cuestiones de autonomía en el aula de lenguas extranjeras
Libro 1
2006 El portafolis en la formació del professorat
Artículo 1
2006 La pràctica reflexiva
Artículo 1
2018 Cap a l´aprenentatge competencial de llengües addicionals
Artículo ARTICULO 1
2009 El Portofolio Europeo de las lenguas en España (PEL)
Artículo ARTICULO 1
2009 Què cal compartir per a un tractament integrat de llengües a les escoles?
Artículo 1
2007 El discurso del docente como instrumento de mediación cognitiva en el aula de alemán lengua extranjera:
Capítulo 1
2010 La asignatura de Enseñanza de Lenguas en la titulación de Lingüistica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024