García García, Andrés

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Discriminación de la propia conducta y emergencia de simetría en palomas (2000) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Sevilla PSICOLOGÍA

Psicología Básica P92

Número de publicaciones: 65 (61.5% citado)
Número de citas: 149 (37.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P85 111
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 5
2021 2
2020 1
2019 1
2018 2
2017 4
2016 7
2015 24
2014 10
2013 17
2012 4
2011 22
2010 7
2009 2
2008 0
2007 2
2006 7
2005 1
2004 8
2003 9
2002 5
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2017 1 1
2014 1 4
2013 0 1
2011 0 9
2010 1 14
2009 0 10
2008 4 3
2007 10 4
2006 5 15
2005 2 1
2004 2 6
2003 11 8
2002 2 43
2001 3 22
2000 2 4
1994 3 1
1995 5 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 3 0
1999 0 0
2012 0 0
2015 2 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 136
10 Capítulo de libro 1
8 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Orígenes, ampliación y aplicaciones de la equivalencia de estímulos
Artículo 14
2001 Formación y ampliación de clases de equivalencia aplicadas al tratamiento de un niño autista
Artículo 11
2002 Antecedentes históricos del uso de discriminaciones condicionales en el estudio de la simetría
Artículo 7
2004 Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente
Artículo 6
2002 Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia
Artículo 6
2009 Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos
Artículo 6
2002 Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Artículo 6
2010 Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito
Artículo ARTICULO 6
2001 Ensombrecimiento entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Artículo 6
2010 Procesos psicológicos básicos
Libro 6
2001 Pre-requisitos ontogenéticos para la emergencia de relaciones simétricas
Artículo 5
2006 Formación de clases de equivalencia aplicadas al aprendizaje de las notas musicales
Artículo ARTICULO 5
2003 Efectos de orden de presentación entre criterios de respuestas basados en relaciones de semejanza y de equivalencia-equivalencia
Artículo ARTICULO 5
2011 Facilitation of the equivalence - equivalence responding
Artículo ARTICULO 5
2006 Discriminación Condicional de la Propia Conducta en Palomas
Artículo ARTICULO 4
2009 Competencia entre estímulos condicionales propioceptivos y exteroceptivos en una tarea de discriminación condicional
Artículo ARTICULO 4
2011 Efecto de la edad y el tipo de reforzador en la equivalencia-equivalencia mediante un procedimiento de partición
Artículo 3
2022 Competencia oral y ansiedad
Artículo ARTICULO 3
2002 Emergencia de relaciones expresivas y receptivas en el entrenamiento de letras y números en niños diagnosticados con autismo
Artículo ARTICULO 3
2002 Relaciones bidireccionales en no-humanos
Artículo 3
2008 Equivalencia-equivalencia y discriminaciones condicionales de segundo grado
Artículo 3
2007 Facilitación de relaciones bidireccionales en palomas usando una tarea de trasnsferencia tras entrenamiento en discriminación de la propia conducta
Artículo 3
2014 Failure to find symmetry in pigeons after multiple exemplar training
Artículo ARTICULO 3
2010 Modelo computacional para la formación de clases de equivalencia
Artículo ARTICULO 2
2002 Los hechos internos en una ciencia natural
Artículo 2
2002 Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Artículo 2
2003 CD interactivo de psicología del aprendizaje
Artículo OTRO 2
2006 ¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia?
Artículo 2
2006 Psicología y cine
Libro 2
2006 Los deberes a examen
Artículo ARTICULO 1
2013 Competencia entre criterios de equivalencia-equivalencia y semejanza usando categorías naturales
Artículo 1
2006 Análisis experimental de la conducta en España
Artículo 1
2014 The influence of the parents' educational level and participants' age in the derivation of equivalence-equivalence
Artículo ARTICULO 1
2007 La conducta de anticipación y la simetría estimular
Artículo 1
2005 Análisis funcional de las estrategias psicológicas de terror en el cine
Artículo 1
2011 Facilitation of equivalence - equivalence responding
Artículo ARTICULO 1
2003 Valoración del conductismo radical en Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla
Artículo 1
2017 Comparación de métodos de corrección de errores en la adquisición de discriminaciones condicionales
Artículo 1
1994 Uso de contrastes ortogonales en diseños mixtos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024