Pre-requisitos ontogenéticos para la emergencia de relaciones simétricas (2001) García García, Andrés Benjumea Rodríguez, Santiago International journal of psychology and psychological therapy Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of the parents' educational level and participants' age in the derivation of equivalence-equivalence
The influence of the parents' educational level and participants' age in the derivation of equivalence-equivalence Vol. 26 Núm. 3 Pág. 314-320 ARTICULO
2014 Psicothema
García García, Andrés Viúdez González, Álvaro Lefkowitz, Jaclyn Gayle
A Comparative Study of Journals Quality based on Web of Science, Scopus and Google Scholar: A Case Study with IJP&PT
A Comparative Study of Journals Quality based on Web of Science, Scopus and Google Scholar: A Case Study with IJP&PT Vol. 12 Núm. 3 Pág. 453-480 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Gil Roales-Nieto, Jesús O'Neill, Brenna
Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente
Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-66
2004 International journal of psychology and psychological therapy
García García, Andrés Gómez Bujedo, Jesús Pérez Fernández, Vicente J. Bohórquez Zayas, Cristóbal Gutiérrez Domínguez, María Teresa
Efectos de orden de presentación entre criterios de respuestas basados en relaciones de semejanza y de equivalencia-equivalencia
Efectos de orden de presentación entre criterios de respuestas basados en relaciones de semejanza y de equivalencia-equivalencia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 239-249 ARTICULO
2003 Acción psicológica
García García, Andrés Gómez Bujedo, Jesús Pérez Fernández, Vicente J. Bohórquez Zayas, Cristóbal Gutiérrez Domínguez, María Teresa
Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia
Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-56
2002 International journal of psychology and psychological therapy
Bohórquez Zayas, Cristóbal García García, Andrés Gutiérrez Domínguez, María Teresa Gómez Bujedo, Jesús Pérez Fernández, Vicente J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024