Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito (2010) ARTICULO Pérez Fernández, Vicente J. García García, Andrés Psicothema Vol. 22 Núm. 3 Pág. 416-423
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación de las clases de equivalencia en adultos sin formación en relaciones negativas entre miembros de clases diferentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 108-118 ARTICULO | 2017 | International journal of psychology and psychological therapy |
Hinojo, Zaida
Pérez Fernández, Vicente J.
García García, Andrés
|
Simple discrimination training and conditional discrimination response Vol. 32 Núm. 1 Pág. 250-255 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Pérez Fernández, Vicente J.
Polín, Eduardo
|
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO | 2013 | International journal of psychology and psychological therapy |
Alós Cívico, Francisco José
Guerrero, Marisol
Falla Fernández, Daniel
Amo, Asunción
|
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO | 2013 | Suma Psicológica |
García Barranco, María Rosa
Gómez Becerra, Inmaculada
|
Naming completo con estìmulos abstractos bidimensionales en niños de seis años Vol. 23 Núm. 4 Pág. 719-724 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Pérez González, Luis Antonio
García-Conde Quirós, Alejandra
Carnerero Roldán, José Julio
|
Derived control by compound and single stimuli in a matching-to-sample task in children Vol. 23 Núm. 3 Pág. 415-423 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Alonso Álvarez, Benigno
Pérez González, Luis Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024