Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito (2010) ARTICULO Pérez Fernández, Vicente J. García García, Andrés Psicothema Vol. 22 Núm. 3 Pág. 416-423

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de las clases de equivalencia en adultos sin formación en relaciones negativas entre miembros de clases diferentes
La formación de las clases de equivalencia en adultos sin formación en relaciones negativas entre miembros de clases diferentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 108-118 ARTICULO
2017 International journal of psychology and psychological therapy
Hinojo, Zaida Pérez Fernández, Vicente J. García García, Andrés
Simple discrimination training and conditional discrimination response
Simple discrimination training and conditional discrimination response Vol. 32 Núm. 1 Pág. 250-255 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Pérez Fernández, Vicente J. Polín, Eduardo
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2013 International journal of psychology and psychological therapy
Alós Cívico, Francisco José Guerrero, Marisol Falla Fernández, Daniel Amo, Asunción
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO
2013 Suma Psicológica
García Barranco, María Rosa Gómez Becerra, Inmaculada
Naming completo con estìmulos abstractos bidimensionales en niños de seis años
Naming completo con estìmulos abstractos bidimensionales en niños de seis años Vol. 23 Núm. 4 Pág. 719-724 ARTICULO
2011 Psicothema
Pérez González, Luis Antonio García-Conde Quirós, Alejandra Carnerero Roldán, José Julio
Derived control by compound and single stimuli in a matching-to-sample task in children
Derived control by compound and single stimuli in a matching-to-sample task in children Vol. 23 Núm. 3 Pág. 415-423 ARTICULO
2011 Psicothema
Alonso Álvarez, Benigno Pérez González, Luis Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024