Ferreira Villa, Camino

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis La orientación y el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P57

Número de publicaciones: 65 (20.0% citado)
Número de citas: 46 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 32
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 12
2022 6
2021 5
2020 3
2019 5
2018 3
2017 6
2016 4
2015 0
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 0 7
2020 3 5
2017 3 2
2014 0 17
2013 0 7
2011 2 6
2012 2 0
2015 9 0
2016 16 0
2018 7 0
2019 8 0
2023 10 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 44
46 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Sistema de indicadores sobre el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 11
2014 La atención a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior. El caso de Cataluña
Artículo ARTICULO 6
2013 La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)
Artículo ARTICULO 6
2011 Los servicios de atención a estudiantes con discapacidad en las universidades de Castilla y León
Artículo ARTICULO 6
2021 El sistema de orientación universitaria en Finlandia
Artículo ARTICULO 6
2017 El intérprete de Lengua de Signos en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2020 Universities under pressure
Artículo ARTICULO 2
2020 Productividad científica y evolución de las tesis doctorales en Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2022 Evaluation of an educational mediation programme in primary education
Artículo ARTICULO 1
2020 Socrative como herramienta tecnológica de aprendizaje y evaluación
Capítulo 1
2022 Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2021 La simulación de entrevistas familiares en la formación de maestros y orientadores
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024