Guzmán Duque, Alba Patricia

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO (2013) que ha recibido 9 citas.

Unidades Tecnológicas de Santander (COL)

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 52 (59.6% citado)
Número de citas: 232 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 118
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.82

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 35
2022 37
2021 37
2020 35
2019 25
2018 17
2017 13
2016 11
2015 12
2014 3
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 15
2020 2 4
2019 3 12
2018 4 55
2017 3 17
2016 8 26
2015 10 20
2014 3 37
2013 7 27
2012 8 19
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 213
19 Capítulo de libro 10
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Game-based learning
Artículo ARTICULO 25
2012 Usos de Twitter en las universidades iberoamericanas
Artículo ARTICULO 19
2014 Serious Games
Artículo ARTICULO 17
2016 Proyecto Game to Learn
Artículo ARTICULO 16
2015 Videojuegos
Artículo ARTICULO 13
2013 Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
Artículo ARTICULO 11
2014 CityVille.:Collaborative game play
Artículo ARTICULO 11
2014 Tendencias de uso de YouTube
Artículo 9
2018 CREAPP K6-12
Artículo ARTICULO 9
2017 Del comercio electrónico al comercio social
Artículo 9
2019 Las competencias científicas a partir de la gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
Artículo ARTICULO 8
2021 Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Artículo ARTICULO 8
2018 El S-commerce
Artículo ARTICULO 7
2013 Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas
Artículo ARTICULO 7
2017 Las habilidades del teletrabajador para la competitividad
Artículo 6
2018 Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
Artículo ARTICULO 6
2016 Las competencias digitales del trabajador virtual
Capítulo 6
2021 Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
Artículo ARTICULO 5
2015 Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
Artículo ARTICULO 5
2020 Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Artículo ARTICULO 4
2016 Jugar en red social
Artículo 4
2019 Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle
Artículo ARTICULO 4
2018 63. Kahoot!
Capítulo 3
2017 Perfil de jugador virtual asociado a la motivación personal para jugar en CityVille
Artículo ARTICULO 2
2015 “CityVill"
Artículo ARTICULO 1
2018 CityVille
Artículo ARTICULO 1
2021 Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
Artículo ARTICULO 1
2021 Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus
Artículo ARTICULO 1
2015 Edutainment y serious games
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024