Del comercio electrónico al comercio social (2017) Guzmán Duque, Alba Patricia Abreo Villamizar, Carlos Alberto Contabilidad y Negocios. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 107-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos Vol. 69 Núm. 2 Pág. 68-89
2024 Contaduría y administración
Vega Barrios, Alejandra Alcántara Hernández, Ruth Josefina Cerón Islas, Arlen
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
E-commerce
E-commerce Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vega Arteaga, Jhonny Ojeda Gallegos, Xavier Solórzano González, Alexandra
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Redes Sociales
Redes Sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 566-578 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Arteaga García, María Laura Menéndez Mera, María Hercilia
Afinando la Estrategia
Afinando la Estrategia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-35
2021 Revista Científica Anfibios
Verján Quiñones, Ricardo Woo Gutiérrez, María G. García Alegre, Daniel
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-63
2021 Revista Científica Anfibios
Figueroa Casillas, Sara J. Rosario Ruiz, María D.
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2020 PAAKAT
Perdigón Llanes, Rudibel Pérez Pino, María Teresa
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 545-575 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Romo Jaramillo, Milton Vinicio Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Moreno Narváez, Verónica Paulina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024